sábado, 17 de marzo de 2007

Arriba las manos!!!


La imagen es sobrecogedora. El primer teniente de alcalde de Estepona y patrón de la hermandad San Juan Antonio Roca, José Ignacio Crespo, fue sorprendido mientras intentaba robar la cartera al famoso nadador David Meca. Estremece la habilidad de Crespo para el robo, el cual consigue efectuar sin el impedimento de un traje de neopreno que hace como una segunda piel. Los intentos de Meca por zafarse de su verdugo son inútiles ya que lo ha agarrado muy bien y le ha dejado sin cartera.

Meca deberá ponerse en la cola de damnificados por los robos de Alibaba Crespo y sus concejales, ya que el pueblo de Estepona lleva años esperando que le devuelvan su cartera robada en tantas ocasiones por este desalmado grupo de chorizos.

La foto ya esta en poder de la fiscalia anticorrupción que ya ha hecho saber a David Meca que su D.N.I., carné de conducir, tarjetas visa y master card, los 200 € en billetes y la chatarrilla que tenía no los volverá a ver. El Tribunal de Cuentas por su parte le ha dado la mala noticia que para que se haga justicia deberán pasar un porrón de años.

Desde aquí queremos animar a David Meca y todas las victimas de Crespo y su grupo criminal de chorizos a que no pierdan la fe en la justicia.

Es que este tio no respeta ya ni a los héroes nacionales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pero que tierno! Si parece que estiviera enamorado.

Bien Crespo, todo se nadará, digo se andará.

¡Anda que si tubieras que nadar tras él!