martes, 6 de marzo de 2007

LO QUE EL OJO SI VE



Si me pinchan no sangro y si meo no echo ni gota. Una mezcla de sentimientos contradictorios, entre lo esperpéntico y lo cínico. Ver para creer, simplemente. En carnaval te puedes disfrazar de muchas cosas, ponerte por una vez en la piel de alguien que te gustaría ser o sólo parodiar.

Yo creo tras ver las dos imagentes que il duce madrileño ha elegido este disfraz tan peculiar y sutil porque representa los valores en los que él se identifica como gobernante. Sometimiento del pueblo bajo el autoritarismo, manipulación de la sociedad y la ansiedad de poder y más poder. Desde luego el señor Crespo ha debido ver la peli de Los Borgia unas cinco veces para darse cuenta de lo que deseaba disfrazarse en la fiesta de carnaval.

Me pregunto porque no se habrá disfrazado de juez. Ostras!!! pero que tonto soy, si esta procesado por el Tribunal de Cuentas. Y por qué no lo ha echo de negrito del África. Adiós!!!! si es que se opone a la creación del Centro de Menores Inmigrantes de Isdabe. Pues sí que estoy tonto hoy... Podia haberse disfrazado de alcalde. Caray que día llevo!! Si lleva casi cuatro años ejerciendo como tal...

30 minutos después de buscarle posibles disfraces al señor Crespo, como de agente de la UDYCO o agente de las SS alemanas me convencí de que las casualidades no existen, sólo hay causalidades. Don Ignacio Crespo ha acertado de pleno en su elección. En fin, cada uno es lo que es.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, no critiques a nuestro salvador.

Valla FACHA que tiene el FACHA.

¡Pero no te das cuente que es fascista por partida doble!

Facha por lo civil y facha por lo catolico.